POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

  1. Para solicitar un cambio se debe enviar un correo a tiendavirtual@millonarios.com.co. Informando motivo del cambio o devolución, si es por defecto del producto se debe enviar la evidencia a través de este mail (Fotos).
  2. Debe enviar el producto a la dirección del remitente en perfecto estado para poder efectuar el cambio.
  3. AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA Notificará a través del correo enviado el estado del proceso. 
  4.  

TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA CAMBIOS.

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Si su compra fue online puede realizar el cambio a través de esta o en nuestras tiendas físicas.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original y con la etiqueta, en el mismo estado que fue enviado. 
  • En caso de no tener Stock del producto solicitado se notificarán al cliente vía mail los productos por los que se puede cambiar.
  • Los cambios de los productos en la tienda virtual por tallas para Bogotá serán de 2 – 3 días, otras ciudades será de 4 a 5 días, a partir de que el producto llegue a AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA.
  • Si el producto es enviado erróneamente o tiene algún defecto los envíos los asume AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA.
  • En Caso que el cambio sea por talla o color, el envío de cambio lo asume el cliente y el envío del nuevo producto lo asume AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

DEVOLUCIONES

  • El plazo máximo para solicitud de devolución de dinero será de 45 días calendario. Si la solicitud se realiza fuera de este tiempo, el artículo se ha utilizado, estropeado o se encuentra sin la etiqueta original, AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA. no podrá aceptar la solicitud de devolución y no podrá reembolsar el pago.
  • Si el pago se realizo con Payu mediante tarjetas crédito y debito el desembolso se realizará directamente a estas.
  • En caso de pagar por Efecty o Baloto debe enviar el RUT, fotocopia de la cédula, certificación bancaria y el formato de devolución diligenciado a tiendavirtual@millonarios.com.co .
  • AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA tiene 15 días hábiles una vez aprobada la solicitud para desembolsar el dinero. El tiempo de llegada de este depende de la entidad bancaria por la que se efectuó.

 

 

Atentamente,

AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA