POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO DEL PRODUCTO?

Si el producto que adquiriste no es la talla correspondiente o deseas cambiar de color puedes acercarte a cualquiera de nuestras siete (7) tiendas en Bogotá presentando la factura de compra y el producto en perfecto estado y con las etiquetas.

Si por el contrario estas fuera de Bogotá debes seguir los siguientes pasos:

  1. Envía un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto CAMBIO DE PRODUCTO, en el cuerpo del correo debe informarnos; nombre completo, número de pedido, talla de cambio, dirección de envío.
  2. Tienda Oficial Millonarios le enviará la guía correspondiente con la que debe enviar el producto.  Una vez este producto llegue a la bodega correspondiente se enviará el cambio de talla.

 

Nota: Si el producto no esta en perfectas condiciones y con las etiquetas Tienda Oficial Millonarios se abstendrá de realizar el cambio.

 

TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA CAMBIOS.

  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.
  • Si su compra fue online puede realizar el cambio a través de esta o en nuestras tiendas físicas.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original y con la etiqueta, en el mismo estado que fue enviado. 
  • En caso de no tener Stock del producto solicitado se notificarán al cliente para poder realizar el cambio por otro producto del mismo valor.
  • Los cambios de los productos en la tienda virtual por tallas para Bogotá serán de 2 – 3 días, otras ciudades será de 4 a 5 días, a partir de que el producto llegue a Tienda Oficial Millonarios.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
  • Los productos en promoción no tienen cambio.

 

DEVOLUCIONES DE PAGO

En caso de no estar satisfecho con su producto y solicita la devolución del dinero debe seguir los siguientes pasos. (Válido únicamente para tienda virtual)

  • Debe enviar un mail a tiendavirtual@millonarios.com.co con el asunto DEVOLUCIÓN DE PAGO, informando nombre completo, cédula, número del pedido y forma de pago (Tarjeta crédito, Tarjeta débito, PSE, Efecty o Baloto)
  • El plazo máximo para solicitud de devolución de dinero será de 30 días calendario. Si la solicitud se realiza fuera de este tiempo, el artículo se ha utilizado, estropeado o se encuentra sin la etiqueta original, Tienda Oficial Millonarios no aceptará la solicitud de devolución.
  • Si el pago se realizó con Payu mediante tarjetas crédito y debito el desembolso se realizará directamente a estas.
  • En caso de pagar por Efecty o Baloto debe enviar el RUT, fotocopia de la cédula, certificación bancaria y el formato de devolución diligenciado a tiendavirtual@millonarios.com.co.
  • Tienda Oficial Millonarios tiene 15 días hábiles una vez aprobada la solicitud para desembolsar el dinero. El tiempo de llegada de este depende de la entidad bancaria por la que se efectuó.

 

 

 

Atentamente,

AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC SA